Carreras

Contratación de Profesionales de Seguridad

¿Estás interesado en hacer una carrera en Allied Universal?

En Allied Universal, nos enorgullecemos de fomentar una cultura de desarrollo profesional. Hay innumerables ejemplos de personas que comenzaron su carrera como elementos de seguridad y hoy ocupan altos cargos de liderazgo en nuestro equipo.

Como empleado de Allied Universal, recibirás capacitación y desarrollo como líder en la industria, así como soporte y orientación durante toda tu carrera con nosotros.

¡Ven y únete a nuestro gran equipo!

Si deseas solicitar alguna de las posiciones enlistadas, enviar tu CV a: careers@ausecurity.mx

 

Guardia

Guardia
Como guardia tus principales responsabilidades serán los controles de accesos, realizar llenados de bitácoras e informes, realizar rondines y revisiones a las áreas correspondientes para garantizar la seguridad de personal interno y externo de la empresa.

Ver detalles del empleo


Elemento Operativo
Como elemento operativo, tus principales responsabilidades serán la atención a nuestros clientes vía telefónica y presencial en situaciones de emergencia para los mismos, realizar llenado de bitácoras e informes correspondientes a las actividades y reportes hechos por nuestros clientes.

Ver detalles del empleo


Administrador Regional
Como Administrador Regional tus principales responsabilidades serán la atención a nuestros colaboradores asignados a dicha región en temas administrativos y de recursos humanos, realizar trámites ante las diferentes instituciones para garantizar el cumplimiento de lo que determina la ley.

Ver detalles del empleo