Comprometidos con el cliente y con la calidad del servicio.


Allied Universal® es líder global en soluciones integradas que brinda servicios de seguridad desde 1957, con personal uniformado y asesoría de riesgos y consultoría. Con sede en los Estados Unidos, la compañía protege a más de 42,000 instalaciones de clientes en todo el mundo cada día, con más de 200,000 profesionales de seguridad.

Las operaciones de Allied Universal en México, son un sello de integridad, discreción y profesionalismo. Apoyamos a los clientes e individuos con servicios de seguridad de; consultoría en secuestro, extorsión y rescate, servicios de protección ejecutiva, estrategias de entrada a los negocios, análisis de riesgo regionales, evaluaciones de empleados y proveedores, entrenamiento de seguridad, seguridad de instalaciones y planeación y respuesta ante contingencias. Nuestros servicios integrales de planeación, protección y respuesta brindan tranquilidad y seguridad a nuestros clientes para que ellos puedan enfocarse en iniciativas de negocio.

seal

Con un equipo profesional de personal mexicano, estamos completamente familiarizados con la cultura local, las costumbres, el idioma, la política, las normas gubernamentales y la geografía. Nuestros expertos son consultores altamente capacitados y de confianza de las más importantes organizaciones corporativas y privadas, con amplia experiencia en ayudar a cientos de clientes con riesgos regionales específicos.
 
La red de fuentes confiables, así como de socios seleccionados en todo México, combinado con sus formidables capacidades de recopilación de inteligencia y años de experiencia en esta región de alto riesgo, proporciona los recursos de apoyo que los clientes necesitan para tomar decisiones comerciales basadas en información precisa y oportuna. Nuestro centro de comando 24/7 en la Ciudad en México, es la sede para nuestro Equipo de Respuesta de Emergencia, para la asistencia de nuestros clientes en la Ciudad de México y área metropolitana. También ahí se encuentra nuestro centro de Monitoreo GPS 24/7, el cual rastrea los vehículos de nuestros clientes en todo el país.


MÁS INFORMACIÓN

Mexican security guard back

Servicios de Personal de Seguridad

Nuestra reputación de ofrecer servicios de seguridad de calidad es creada por profesionales de la seguridad que elevan los estándares de referencia en el campo. Allied Universal se centra en seleccionar, desarrollar y retener a los mejores profesionales para las necesidades únicas de nuestros clientes.

  • Choferes de Seguridad Bilingües
  • Protección Ejecutiva
  • Guardias
Suited security guards in car

Asesoría de Riesgos y Servicios de Consultoría

Allied Universal® Asesoría de Riesgos y Servicios de Consultoría, combina la evaluación de riesgos, la prevención y las prácticas de investigación.

  • Consultoría de Gestión de Riesgos de Seguridad
  • Planeación y Asesoría en Manejo de Crisis
  • Investigaciones y Verificación de Información
  • Platicas de Seguridad
  • Evaluación de C-TPAT
  • Inspecciones y Análisis de Seguridad
  • Análisis de Riesgo
  • Entrenamiento de Manejo Evasivo/Defensivo
Security guard holding radio

Servicio de Respuesta a Emergencias y Monitoreo GPS

Allied Universal aprovecha el poder de la tecnología para implementar servicios y asignar recursos de seguridad de manera efectiva. Nuestra gama completa de servicios ayuda con la prevención, el monitoreo y la respuesta a emergencias.

  • Servicios de Respuesta a Emergencias 24/7
  • Servicios de Monitoreo GPS 24/7

CONTÁCTANOS

ALLIED UNIVERSAL® ESTABLECE EL PUNTO DE REFERENCIA

Nuestro objetivo final es ofrecer soluciones de seguridad en su totalidad, que sean personalizadas, flexibles y escalables. También ofrecemos parte de la inteligencia de mayor vanguardia y servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones con base en el panorama interno/externo de seguridad.

Cinco principios básicos están incorporados en nuestros galardonados programas de capacitación, e impulsan nuestro enfoque de servicio al cliente a nivel local y en todo el mundo, desde el sitio protegido hasta las cuentas globales:

Unidos como Equipo

Comunicación clara y efectiva con los clientes y colegas, trabajo en colaboración para cumplir con las responsabilidades diarias al más alto nivel, y ayudarse entre sí a abordar los problemas que surjan.

Rápido, Ágil, Sensible

Responder a las solicitudes de los compañeros de trabajo y de los clientes. Estar orientado a las soluciones.

Enfoque al Cliente

Mantener un comportamiento amigable y profesional, conocer sus responsabilidades y ejecutarlas profesionalmente, pensar en cómo las acciones afectan a nuestros clientes. Estar ahí para nuestros clientes

Enfoque en los Resultados

Comprender las necesidades de los clientes, luchar por la excelencia, tener una apariencia limpia y profesional, y comprometerse a crear una excelente experiencia para el cliente.

Eficiente y Eficaz

Informar para trabajar en tiempo, concentrarse todos los días en los avances, mejorarse a sí mismo a través del aprendizaje y seguir haciendo lo correcto.